¿Tipo de cobro y qué incluye el software?
Es mensual, dependiendo de los usuarios. Trabajamos a partir de 3 usuarios y incluye el software (Portal Oncloud + app móvil), personalización de campos, 3 informes personalizados.
¿Solo me cobran la mensualidad?
Sí, a menos que deseen personalizaciones exclusiva, se cotiza y se valora en el momento a parte.
¿Como se paga ?
Hay tres opciones; por remesa, por tarjeta TPV Virtual o transferencia (en casos exclusivos).
¿Por qué este software?¿Por qué debería estar muy atento?
Este software empezo en 2006 para el servicio técnico oficial de LG, Samsung y Panasonic de la provincia de Girona. Fué pensado y diseñado para reducir costes, ahorrar papel y horas de gestión para todos los integrantes de cualquier empresa SAT.
¿Es un programa que realiza contabilidad?
No es un programa contable, pero si, realiza facturas y se puede llevar la gestión de las facturas. Lo que si hacemos es la sincronización con el programa de contabilidad a petición.
¿Y si quiero probar la DEMO?
Si quieren probar la demo es muy senzillo, previamente y sin ningún compromiso le hacemos una demo. Nos conectamos remotamente a su ordenador o usted al nuestro y le explicamos el funcionamiento. Una vez entendido le podemos dejar un usuario y contraseña para que lo pruebe durante una semana.
¿Tienes sistema de roles o sucursales?
Tenemos la posibilidad de personalizar roles que usted desee. También tenemos la posibilidad de tener una sede central y sucursales que solo puedan ver información referenciada a su ubicación.
¿Qué tipo de soporte tienen?
Estamos permanentemente a su disposición. Tanto por teléfono como por correo electrónico. Resolvemos sus dudas al momento y le damos el soporte instantaneamente.
¿Quiere ser distribuidor?
Si desea ser distribuidor puede contactar en info@satb2c.net y preguntar sobre las condiciones.
¿En que paises están?
Por ahora en paises de habla hispana, España, México, Chile y Argentina.